En Chimalhuacán caen dos peligrosos “zorreros”

WhatsApp Image 2019-10-25 at 9_53_11 AM
EFECTIVOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDE A DOS SUJETOS,
QUE MOMENTOS ANTES ROBARON UNA CASA HABITACIÓN.

Chimalhuacán, Méx.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de dos individuos acusados de haber estado involucrados en el robo de una casa habitación.
Tras una denuncia ciudadana, realizada por la dueña del inmueble, los elementos policíacos establecieron un oportuno operativo a fin de dar alcance a las personas señaladas en el ilícito.
Los hechos ocurrieron en el Barrio de Talabarteros en este municipio, donde la afectada indicó que momentos antes habían ingresado a su hogar, dos personas quienes se habían llevado objetos diversos, por un monto estimado a 27 mil pesos, los cuales subieron a un vehículo en el que se habían dado a la fuga.
Con las características del automóvil señalado, los elementos de la SS solicitaron metros adelante al conductor de un automotor tipo Vento Volkswagen con placas de la Ciudad de México que coincidía con la descripción, detener su marcha. Al momento, quienes dijeron llamarse Jairo Jared “N” y Sergio “N” de 29 y 23 años, respectivamente, bajaron de la unidad.
Al hacer una revisión, conforme lo establece la ley, fueron encontrados algunos artículos que empataban con lo que la víctima había señalado, motivo por lo que ambos sujetos, junto con el coche, fueron presentados a la agencia del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades legales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s