En Huehuetoca efectivos de la SS aseguran a tres peligrosos farderos

WhatsApp Image 2019-10-25 at 1_25_35 PMEl seguimiento se dio a través del C5 por la señal emitida por un GPS en una de las cajetillas de cigarros hurtadas.
Huehuetoca, Méx.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres personas
que habían robado tres tiendas de conveniencia, ubicadas en el Fraccionamiento Cytara, Zona Centro y Fraccionamiento Portal del Sol, de este municipio.
Una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó sobre los asaltos y en la cual detallaron que, en una cajetilla de cigarros, que los probables ladrones se llevaron, contenía una unidad de localización GPS, por lo que los elementos policíacos que realizaban el operativo Coordinación Territorial para la Construcción de La Paz, se dieron a la tarea de localizar la señal emitida.
Los uniformados fueron informados del posicionamiento en tiempo real, de los delincuentes, quienes fueron ubicados a bordo de un vehículo de la marca Malibu, color dorado, en el fraccionamiento Portal del Sol, quienes al percatarse de la presencia de los policías trataron de darse a la fuga iniciando una persecución sobre la avenida Juárez.
En el Fraccionamiento Misiones, se localizó a los sospechosos y se les dio alcance marcándoles el alto y mediante comandos verbales, apegados al protocolo de actuación policial, se les pidió la revisión de la unidad, en donde encontraron una pistola tipo escuadra, color negro, distintas mercancías y dinero en efectivo.
Fueron detenidos un hombre y dos mujeres de 30 y 25 años de edad aproximadamente, y puestos a disposición por los delitos de robo y portación de arma en la Fiscalía General de Justicia de Cuautitlán Izcalli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s