Como buena PRIísta: Mitzi Anda (a) “Lady Dalas” se “placea” con el recurso del erario de Tlalnepantla

WhatsApp Image 2019-11-29 at 3.19.39 PM

Mitzi Anda la “Lady Dalas” traiciona la austeridad municipal del gobierno tlalnepantlense. Se va de viaje a USA en el “Día de Acción de Gracias”.

Por: González Calderoni

Tlalnepantla, Méx.- Media docena de Regidores y Síndicos que integran el cabildo municipal de esta localidad, se sienten engañados e embaucados por la Directora de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, Mitzi Anda Ruvalcaba, la cual en plena austeridad republicana, que por cierto promueve el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, se fue de compras a la Unión Americana en la celebración del “Día de Acción de Gracias”.

Y para burlarse del pueblo tlalnepantlenses y de sus compañeros en el gobierno municipal de Tlalnepantla, publica su asistencia a un partido de futbol americano en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en el estado de Texas de Unión Americana. Con esta acción Mitzi Anda llamada ya la “Lady Dalas”, contrasta la política de austeridad, no sólo del presente gobierno municipal, sino del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Es de recordar como en el desastroso y corrupto gobierno de Cuautitlán Izcalli que encabezó el Aliancista disfrazado de tricolor, el “karateca” Víctor Estrada Garibay, Mitzi Anda Ruvalcaba ocupo la oficina de la Dirección de Medio Ambiente, donde se gastó millonario recurso para la promoción de programas integrales de promoción ecológica en las escuelas públicas y comunidades del municipio, nada pudo aterrizar, todo se quedó en el limbo, sólo se dedicaba a promocionar en las redes sociales, sus lujosos viajes que realizaba al extranjero, y que ahora se repiten al acudir al partido de futbol americano en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Regidores de los diferentes partidos políticos que integran el Cabildo Municipal de Tlalnepantla, comentan llamar a comparecer a la Directora de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, para que informe del trabajo desarrollado a un año de gobierno y donde los transportistas de este municipio han exhibido en repetidas ocasiones el nulo trabajo de Mitzi Anda Ruvalcaba, quien prometió reordenar el transporte público y desterrar a los empresarios del transporte clandestino llamados “pirata”, microbuseros que operan sin concesión y con placas clonadas, así como combatir la emisión de contaminantes a la atmósfera de esta municipalidad, compromiso que no ha cumplido, burlándose aún más del ejecutivo municipal.

“Mientras transportistas concesionados denuncian presuntos “arreglos” bajo la mesa” con Mitzi Anda, llamada la “Lady Dalas”, quien como buena naucalpense se dice “protegida por su comadre” de la ex diputada, Cristina Ruiz Sandoval y exdirigente estatal del PRI, así como posible a dirigir la CNOP Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s