Se “carcajea y se mofa” Darwin Eslava Gamiño de la “cacaraqueada” austeridad de López Obrador

1 coa

La indeleble huella de la corrupción de MORENA es promovida en Coacalco por el expanista, Darwin Eslava Gamiño a quien la 4t le ha dado poder, lujos, joyas y amantes que siempre soñó tener.

Dicen posee lujoso Penthouse Concepto Elite en Cosmopol, yates y carros de lujo, bueno hasta cambio de amante.

Por: González Calderoni

Coacalco, Méx.- A unos días de que el gobierno morenista de esta municipalidad, de cuenta a la ciudadanía del estado que guarda la hacienda y el ausente trabajo realizado a casi doce meses de labor administrativa. La población coacalquense denuncia una clara hermandad de la corrupción y podredumbre, que es encabezada por el principal cabecilla de la administración el expanista y ahora de MORENA, Darwin Eslava Gamiño.

Organizaciones civiles y políticas se preguntan ¿y que va a informar Eslava Gamiño?, “ojala y nos diga el porqué de tanta deshonestidad y corrupción de varias de las áreas municipales, entre ellas la que más se está saqueando y que es la Tesorería Municipal, quien ha dado cuenta de una alta impureza a la hora de manejar los recursos del pueblo de Coacalco, prueba de ello los cheques millonarios que son cobrados y que se presume va a parar directamente a los bolsillos del edil, Darwin Eslava Gamiño.

Los cambios de calidad de vida de los coacalquenses que tanto cacaraqueo el sobrino más corrupto que haya tenido la familia Gamiño, simplemente no se ven por ningún lado en Coacalco, pero que a Darwin Eslava Gamiño, amante y caterva de funcionarios  delincuentes, en menos de un año de gobierno les fue muy redituable, Eslava Gamiño se dice posee lujoso Penthouse Concepto Elite en Cosmopol, esto demuestra la democracia de la 4t llego para robar y que complace abiertamente al dueño de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Jessica Vega, la “reina la simulación y el oportunismo” es quien mueve los hilos de la administración municipal, con claro encargo del “ratero y corrupto”, Darwin Eslava Gamiño (sobrino de Alejandro Gamiño, principal detractor de la administración municipal 2019-2021), a quien la 4ta Transformación promulgada por AMLO, simplemente se la pasa por el arco del triunfo, eso es algo que va a informar el panista hoy morenista Eslava Gamiño a la ciudadanía de Coacalco.

Mismos diputados de MORENA, señalan que la Contraloría del Congreso del Estado de México, investiga la corrupción presuntamente existente en el Gobierno de Coacalco, desorden e  inmoralidad que es promovida por el alcalde, Darwin Eslava Gamiño y por su presunta “consorte”, la recomendada del “jarocho” Miguel Mercado, Jessica Vega, quien es señalada como la encargada de negociar y acordar con empresarios y futuros proveedores a cambio de recursos muy fuertes de anticipo. También, con constructoras, arrendadoras de vehículos, concesionarios de recolección de basura y lo más delicado, como lo es la venta de plazas en el ayuntamiento.

El Presidente Municipal de Coacalco, trata de “maquilar” el grave problema de inseguridad que enfrenta el municipio, mediante información apócrifa en los medios de comunicación de su afinidad. Los encargados de la seguridad publica le hablan al oído y lo que quiere escuchar Eslava Gamiño, que la delincuencia está controlada y solo existe una campaña de desprestigio para el gobierno morenista coacalquense, esto mientras las quejas en contra de la policía por el constante abuso de autoridad es claro y evidente con la complacencia de Eslava Gamiño.

“El tío de sangre y apellido” del alcalde de Coacalco, José Alejandro Gamiño Palacios, da cuenta de otro operador del saqueo en la presente administración y se llama Daniel “el puro” Serrano Palacios, que de puro no tiene nada, ya que con empresas fantasma y comercializadoras roba el erario de los coacalquenses. Bueno hasta el papa de Darwin, Jorge Eslava tan sólo le basto la campaña para salir de “perico pobre”, cambiar de carro y hasta de domicilio, eso es la democracia de la 4t.

Gamiño Palacios, en repetidas ocasiones ha denunciado el alto grado de corrupción con que se maneja el ayuntamiento que encabeza su sobrino Darwin Eslava, a tal grado de llamar a los representantes populares de las diferentes fuerzas políticas de Coacalco y que integran el Cabildo Municipal, como personas inútiles, un cabildo en general improductivo que está al servicio del llamado cartel de Tlalne-Izcalli, esto mediante jugosas dadivas. Prueba de ello la aprobación de pasar los 28 millones de pesos de la renta de patrullas a los sueldos de la policía, ya que no hay dinero para cubrir la nómina y los aguinaldos, muestra que no les importa la seguridad de los ciudadanos. CONTINUARA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s