Municipales de Texcoco aseguran a “falso” policía defeño

Texcoco, Méx.- El detenido no pudo comprobar su derecho a portar un uniforme táctico con insignias de la SSC DE LA CDMX.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a un masculino que portaba una chamarra con reflejantes e insignias de la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México, así como un pantalón táctico.

El Director de seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, Alfonso Valtierra Guzmán , informó, los hecho se registraron, sobre la avenida Nezahualcóyotl, en donde una unidad que patrullaba en la zona, se percató que un ciudadano que vestía ripa con insignias tácticas caminaba sobre la banqueta.

El masculino al ser detenido, dijo que trabajaba en la Central de Abastos de San Vicente Chicoloapan, no presentó identificación que acreditara su personalidad, no pudo comprobar el por que vestía la ropa táctica, por lo que se le notificó que estaba incurriendo en una legalidad .

Los uniformado le notificaron sus derechos y fue presentado ante la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinara la situación legal .

Valtierra Guzmán, señaló que por seguridad esta prohibido que un civil porte insignias y uniformes de uso exclusivo del ejercito o corporaciones policiacas, por lo que a quien se le encuentra con este tipo de vestimenta, será asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s