Darwin Eslava presenta su Primer Informe de Gobierno en Coacalco

Coacalco, Méx.- El Alcalde, Darwin Eslava Gamiño, al rendir al pueblo coacalquense su Primer Informe de Gobierno destacó que hoy Coacalco es un municipio limpio y con servicios públicos de calidad, más de 400 obras realizadas en comunidades del municipio avalan el trabajo de la actual administración.

Darwin Eslava dijo estar actualizando el Bando Municipal el cual presenta una inutilidad de casi dos décadas, así mismo dijo actualizar el Plan de Desarrollo Municipal.

Una policía capacitada y cercana a la ciudadanía, donde se han capacitado a casi 400 elementos policíacos, con la participación de la sociedad se abate y se combate a la delincuencia. Vamos por una policía de proximidad con células de policías pie a tierra.

Ante el representante del gobierno del estado, Erick Sevilla Montes de Oca, el Presidente Municipal, dijo que en Coacalco somos gente del cambio, servidores públicos dónde no cabe la corrupción, todos trabajando por la pluralidad y con una fortaleza de llevar a Coacalco en los primeros estándares de vida.

En su oportunidad, Erick Sevilla dijo que el gobierno de Alfredo del Mazo tiene vocación de servicio para atender a más de 17 millones de habitantes, con el programa familias fuertes se combate a la pobreza, aunado a los múltiples servicios que presta la administración estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s