Comisaría de Tlalnepantla manda a Barrientos a 42 peligrosos delincuentes

WhatsApp Image 2020-01-14 at 1.44.07 PMSi reconoce a alguno de estos delincuentes no dude en denunciarlos para que no salgan de prisión.

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la policía de Nuestra Ciudad detuvieron a 42 personas responsables de delitos contra la salud, abuso sexual, robo en sus diferentes modalidades, daños en bienes y lesiones. Recuperaron cinco vehículos, entre otras acciones realizadas del 9 al 13 de enero de 2020.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) indicó que en avenida Gustavo Baz, esquina con 16 de Septiembre en el pueblo Xocoyahualco, fue detenido Jorge N de 42 años, presunto responsable de abuso sexual en contra de una mujer. La víctima solicitó ayuda de los policías municipales cuando estos realizaban el operativo circuito.

En la calle de Carpinteros de la Unidad Habitacional El Rosario, la reacción oportuna de uniformados permitió la detención de Ricardo N, de 23 años cuando pretendía escapar en una motocicleta Pulsar color rojo con negro y placas 7F1FW, momentos después de haber despojado de sus pertenencias a una mujer quien fue puesta a salvo por los policías y recibió atención de personal de atención a víctimas de delitos de la Comisaría.

Al realizar su recorrido de vigilancia por la calle Porfirio Díaz en la colonia Tlalnepantla Centro, elementos de la corporación municipal observaron a un hombre que trataba de evadir la presencia policial, por lo que se le solicitó una revisión preventiva, le fue encontrada una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana, motivo por el cual fue detenido y dijo llamarse Jesús Abraham N, de 32 años.

En la colonia Reyes Iztacala, policías municipales fueron interceptados por una mujer quien señaló a dos sujetos que corrían metros adelante como los presuntos responsables de despojarla de sus pertenencias. Los elementos iniciaron la persecución y lograron asegurar a Ricardo N de 20 años y Yair Alejandro N de 19 años, a quienes se les encontró un arma punzo cortante, así como las pertenencias de la víctima.

Efectivos de Tlalnepantla aseguraron a Cristofer Alexis N de 18 años, quien se presume amagó con un arma blanca a una mujer en Avenida Ex Hacienda de En medio de la U. H. Ex Hacienda de En Medio, para quitarle sus objetos de valor. La víctima solicitó ayuda de los oficiales cuando realizaban su recorrido de vigilancia por la zona. Fue detenido el presunto responsable después de una persecución.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) explicó que las otras aprehensiones fueron realizadas en 27 colonias más de Nuestra Ciudad, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s