Suman esfuerzos gobierno de Izcalli y empresarios por mejora regulatoria

WhatsApp Image 2020-01-18 at 12.49.31 PMEl Presidente del Centro Empresarial Coparmex Metropolitano del Estado de México, Edgar Castro Cid, destacó que es necesario trabajar de forma coordinada para la implementación de la Mejora Regulatoria.

WhatsApp Image 2020-01-18 at 12.49.31 PM (1)El Alcalde Ricardo Núñez Ayala destacó que su gobierno no va a tolerar la corrupción por parte de ningún funcionario municipal.

WhatsApp Image 2020-01-18 at 12.49.30 PMResulta una prioridad que el gobierno municipal simplifique los trámites de apertura de empresas, con el objetivo de promover la inversión y la creación de empleos.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para atraer más inversiones a México, al Estado de México y a la Ciudad 121, es necesario consolidar la simplificación administrativa, para agilizar la apertura y/o regularización de negocios, lo que permitirá detonar la economía y creación de empleos para los izcallenses, afirmó Edgar Castro Cid.

El Presidente del Centro Empresarial Coparmex Metropolitano del Estado de México, Edgar Castro Cid, se reunión con el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, con quien acordó sumar talentos en pro del crecimiento económico, la capacitación empresarial para emprendedores y trabajadores, así como promover acciones de responsabilidad social como apoyo al deporte, la cultura y la educación.

“Señor Presidente Ricardo Núñez, cuente con los empresarios de Coparmex Metropolitano para trabajar juntos, ya sea en la capacitación empresarial o en la consolidación de la Mejora Regulatoria, porque es un reto de todas y todos atraer nuevas inversiones a Cuautitlán Izcalli, necesitamos fortalecer el circulo virtuoso de trámites agiles para abrir nuevos negocios y con ello haya más empleo para la población”, destacó Edgar Castro Cid, en la reunión entre autoridades y empresarios de la región.

Por su parte, el Alcalde Ricardo Núñez Ayala, destacó que su gobierno está trabajando en la mejora de la carpeta asfáltica, repavimentando vialidades en zonas industriales y en las comunidades en general, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana.

Asimismo, subrayó que en su gobierno no va a tolerar la corrupción por parte de ningún funcionario municipal, por lo que exhortó a los empresarios a denunciar cualquier corruptela de que sean víctimas o sean testigos de anomalías en la administración pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s