Detiene Policía de Tlalnepantla a peligrosos integrantes del crimen organizado

14624

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Nuestra Ciudad detuvieron a siete probables responsables de hechos ilícitos como delitos contra la salud, robo en sus diversas modalidades, lesiones y resistencia.

En la colonia Xocoyahualco, policías municipales aprehendieron a Julio César N de 35 años, quien al notar la presencia de la patrulla tomó una actitud sospechosa y emprendió la huida. Al darle alcance se le realizó una inspección de rutina en la que se le encontró un envoltorio de papel con hierba seca con las características de la marihuana.

Arrestaron en la colonia San Lucas Tepetlacalco a Rosa Isela N de 25 años, quien pretendía sacar ropa de la tienda con razón social ‘Bershka’, sin realizar el pago correspondiente; y en la colonia la Laguna a Edwin N de 37 años quien sustrajo productos con un valor aproximado de 138 pesos de la tienda con razón social ‘Bodega Aurrera’.

En otras acciones, los elementos de seguridad recuperaron tres vehículos con reporte de robo en las colonias San Juan Ixhuatepec, Los Reyes Ixtacala y en el fraccionamiento Valle de las Pirámides.

Las demás detenciones se realizaron en las colonias San Juan Ixtacala; San Juan Ixhuatepec y en el fraccionamiento Industrial Tlaxcolpan.

Todos los detenidos fueron trasladados al ministerio público para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s