Gobierno de Coacalco respalda apertura de espacios educativos

Tesco1 (2)

La recién inaugurada Unidad de Posgrado del TESCo representa un espacio para la discusión y la crítica.

Coacalco, Méx.- El H. Ayuntamiento de Coacalco, encabezado por el Presidente Municipal Darwin Eslava, refuerza su vocación de ser un territorio que brinda espacios a todo aquel profesionista que impulse el conocimiento y su aplicación en la sociedad gracias a la apertura de la Unidad de Estudios de Posgrado e Investigación del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo).

Con una inversión de 260 mil pesos, las instalaciones de dicha Unidad están dotadas de infraestructura para que investigadores, profesores y alumnos desempeñen su labor constructiva en pos del entendimiento, la discusión y la crítica. En su intervención, el director de la institución, Mauricio Rawath Rubio, afirmó que con la colaboración solidaria el TESCo se vuelve un bastión que promueve tecnología y ciencia como parte de la vida integral de cada joven.

Por su parte, Anselmo Hilario Zaragoza Esquinca, en representación del Alcalde Darwin Eslava, aseguró que una formación de este nivel permitirá a los egresados “convertirse en agentes de cambio, capaces de tomar o apoyar la toma de decisiones más asertivas, implementar y participar en políticas públicas con las que se obtengan los mejores resultados que impacten en la calidad de vida de las y los ciudadanos, y que, así mismo, coadyuven al desarrollo del estado y de Coacalco”.

De esta manera, estudiantes de 11 carreras, 5 maestrías y 250 alumnos inscritos actualmente serán beneficiados. En la ceremonia también estuvo presente Martín Sobreyra Peña, en representación del Gobierno del Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s