Avanza proyecto del libramiento norte en Tepotzotlán: Ángel Zuppa Núñez

zuppa

El edil Ángel Zuppa logró hacer realidad la construcción del libramiento norte que conectará a Tepotzotlán con la autopista México-Querétaro.

Tepotzotlán, Méx.- El presidente municipal de esta demarcación Ángel Zuppa Núñez, dio a conocer que el proyecto de la incorporación vial del libramiento norte a la autopista México-Querétaro avanza satisfactoriamente ya que las obras estarán arrancando en los próximos días, permitiendo que en un futuro dejen de circular vehículos pesados por la entrada del municipio, agilizando el tráfico y dando una vida más larga a las vialidades primarias de este pueblo virreinal.

En entrevista al término de la publicación del Bando Municipal de Tepotzotlán 2020, Zuppa Núñez explicó que se están detallando los últimos por menores para el arranque de la obra que tendrá una inversión aproximada de 120 millones de pesos, de recursos estatales, y donde el ayuntamiento participó con la gestión de 15 mil metros de terreno para dicha vialidad, además de la elaboración del proyecto.

Igualmente, señaló que tras una reunión de trabajo con el secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado de México, Luis Gilberto Limón Chávez, se informó que la autoridad estatal ya cuenta con 80 millones de pesos para el arranque de obra, además de que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), ya inició con las acciones que a ellos les corresponden, lo que representa un gran avance de una obra que durará aproximadamente 18 meses.

Finalmente, el mandatario tepotzotlense se mostró contento por la cristalización de esta magna obra que trasformará el entorno urbano de Tepotzotlán, mejorando la circulación del tránsito local y turístico que visita a diario este Pueblo Mágico. Así mismo, agradeció al gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza y las autoridades de CAPUFE por todo su apoyo para la realización de esta obra que tanta falta le hace a Tepotzotlán

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s