Gobierno de Teoloyucan emprende voraz cacería contra Bicitaxis

TEOLO

Al parecer a la alcaldesa morenista Gabriela Contreras y a su tío priísta Javier Agustín Contreras se les olvidó los ideales de “no mentir, no robar, no traicionar” al pueblo.

*** La Presidenta Municipal morenista (de chiripa) y su tío atentan contra el pueblo que los llevó al poder.

Teoloyucan, Méx.- Tal parece que el gobierno de Teoloyucan encabezado por la morenista Gabriela Contreras Villegas está empeñado en atentar contra del pueblo que les dio su voto, en primera instancia se lanzó contra las empresas y comercios establecidos, ahora ha emprendido una voraz caería en contra de los bici taxistas que por años han trabajado y vivido de transportar a los teoloyuquenses de los diferentes barrios y comunidades.

Integrantes de la Unión Ecológica de Bicitaxis de propulsión no mecánica A.C y  de la Central de Bicitaxis de Teoloyucan A.C., denunciaron que la presidenta municipal a través de su tío el priísta tlalnepantlense y director de desarrollo económico emprendió una campaña de hostigamiento en contra de los bicitaxistas de la región, a quienes les prohibió el establecimiento de su base ubicada sobre la Calle Reforma, esquina con Calle Pino de la cabecera municipal, esto bajo el pretexto de una supuesta liberación de vialidades.

No obstante con afectar con esta medida a los bici taxistas, permitió el ingreso de una nueva organización de nombre Central de Ecotaxis, la cual no cuenta con la autorización para trabajar en Teoloyucan y está constituida como empresa,  pero le llegó al precio a Javier Agustín Contreras, permitiéndole que tenga unidades y se extienda en los espacios que se encuentran asignados a las asociaciones legítimas, afectando el trabajo de quienes ya llevan años trasladando a la ciudadanía.

No conforme con haber autorizado el indebido ingreso de la Central de Ecotaxis, el director de desarrollo económico, Contreras Rosales y el director de gobierno Edmul Rivera, le ordenaron al comisario José Boni Morales que no permitiera la circulación de los Bicitaxis después de la 9 de la noche. Además ordenó a los elementos policiacos para que realizaran detenciones arbitrarias bajo el pretexto de “operativos de seguridad”, pero que en realidad sirven para extorsionarlos o ingresarlos a galeras por supuestas faltas administrativas.

Los mismos denunciantes señalaron que el tío de la alcaldesa quien tiene un pasado oscuro como priísta de Tlalnepantla, decidió “por sus huevos” sacar de circulación a 15 unidades de la Central de Bicitaxis de Teoloyucan A.C, y permitir el ingreso de muchos más adheridos a la Central de Ecotaxis S.A. Esto a cambio de una buena cantidad de dinero que fue a parar directo a los bolsillos de la presidenta municipal Gabriela Contreras. Continuará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s