“La austeridad república” de AMLO, la Síndico de Cuautitlán “se la pasa por el arco del triunfo”

WhatsApp Image 2020-02-15 at 7.48.59 PM

Morenistas cuautitlenses denuncian que Sandra Hernández Arellano en su conferencia de PRENSA oculto que corrieron presuntamente por tranzas y corruptos a sus asesores Walter Alberto Núñez Pineda y Jonathan Michelle García.

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- Mostrando una total deslealtad a los principios ideológicos de su partido (MORENA) y al proyecto de nación de la 4ta. Transformación que abandera el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; la síndica municipal, Sandra Hernández Arellano “sacó las uñas y mostró su verdadero rostro”, basado en la traición, ambición y podredumbre.

Así lo manifestaron militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Cuautitlán, después de la “conferencia de prensa” a que convocó la síndica municipal y la que, sin fundamento alguno, denunció “violencia política y de género” contra su persona, porque le despidieron a personal a su cargo “injustificadamente”, además de “no otorgarle una unidad vehicular para ejercer su labor”.

Los morenistas que por cierto no pudieron entrar a la conferencia de prensa a la que acudieron “paleros y aplaudidores” afines a la síndico de Cuautitlán y a las familias de los despedidos, denunciaron que la iracunda Sandra Hernández Arellano debería de informar a la ciudadanía cuautitlense, porque dentro de sus atribuciones está el cuidado del patrimonio municipal. “Cosa que Hernández Arellano mañosamente oculta a la población que perdió el deportivo de la Lázaro Cárdenas, eso es lo que debe informar y por lo que la ciudadanía le pedirá cuentas en breve”.

Fuentes allegadas a la comisaria ejidal, denunciaron que Sandra Hernández desde el mes de febrero se le notificó del juicio que enfrentaba el deportivo de la Lázaro Cárdenas, pero ella se escondía de los ejidatarios que donaron el predio, siempre la buscaron para coadyuvar en la defensa y les dijo la Síndico que ya estaba su Jurídico “trabajando” y que fue lo que paso, que el deportivo se perdió y que Sandra debe de ser enjuiciada por su incapacidad.

Además de porque la síndico municipal debería de informar del presupuesto que tiene para su personal, sin mentiras y sin que se le oculte nada al pueblo el presupuesto autorizado al área de sindicatura para el año 2019 en el apartado 1000 (nómina) fue de $3, 961 038.12 (tres millones novecientos sesenta y un mil treinta y ocho pesos 12/100) y el ejercido a diciembre del mismo año sumó $ 4, 065 063.26 (cuatro millones sesenta y cinco mil sesenta y tres 26/100), lo que significa un sobre ejercicio consecuencia del desproporcionado gasto en personal, situación que contradice la afirmación a la cual se refiere Sandra Hernández Arellano, en su declaración a medios de comunicación afines a las corruptas disposiciones de la Sindica Municipal de Cuautitlán.

Mediante un comunicado del presente gobierno municipal se da a conocer en relación con la información que refiere la C. Sandra Hernández Arellano, en el sentido que se le han sido violentados sus derechos políticos electorales a través de “violencia política de género”, aclaramos que esta dirección es una instancia meramente administrativa sin injerencia en cuestiones políticas o partidistas y supeditada a los ordenamientos que para el efecto señalada la ley, por lo cual rechazamos todo tipo de comentarios tendenciosos que pretendan desvincular el propósito de nuestra actividad, que no es otro, que el de servir a la ciudadanía y procurar el bienestar a través del cuidado responsable de las finanzas públicas… PRIMERA PARTE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s