Unidad para López Obrador y MORENA pide Raciel Pérez Cruz

SONY DSCRaciel Pérez Cruz pidió a las bases de MORENA reivindicar el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.

IMG_20200216_122144161Durante la Asamblea Informativa “Por la Unidad del Partido”, morenistas del estado de México dicen ir en Unidad.

Por: González Calderoni

Tlalnepantla, Méx.- Con un llamado a la unidad partidista con MORENA y con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, Raciel Pérez Cruz en su calidad de primer morenista de la “tierra de enmedio” y actual Vicepresidente Nacional de AALMAC, encabezó la Asamblea Informativa “Por la Unidad del Partido”. Unidad que demanda la consolidación de la cuarta transformación; sin olvidar los pilares de ética, congruencia y moral que exige el Movimiento de Regeneración Nacional.

Teniendo como escenario la explanada de la Alcaldía de Tlalnepantla y ante más de 15 mil morenistas de distintos municipios del Estado de México, así como senadores, diputados federales y locales, como de representantes de la política nacional, el también Presidente Municipal de Nuestra Ciudad, Raciel Pérez Cruz, lanzó un llamado urgente a favor de la unidad del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), instituto partidista que tras largos años de lucha y perseverancia, el compañero Andrés Manuel López Obrador, junto con miles de mujeres y de hombres libres con el único propósito de transformar de manera democrática y pacífica, transformaron nuestro país.

Raciel Pérez, dijo que como MORENA, Andrés Manuel López Obrador, representa la esperanza de millones de mexicanos, mexicanos que creen en el Presidente de la República más votado en la historia de México y que hoy gobierna con austeridad, honestidad y humildad, como actualmente se gobierna en Tlalnepantla ya que somos herederos de las luchas sociales y políticas por la libertad y la justicia de generaciones anteriores, como Heberto Castillo, Rubén Jaramillo, Lucio Cabañas, Genaro Vázquez, la perseverancia de Rosario Ibarra de Piedra y el valor del espíritu de Valentín Campa Salazar, entre otros.

Pérez Cruz, denuncio que mientras la riqueza aún está concentrada en una minoría, más de la mitad de la población mexicana vive cotidianamente el drama de la pobreza, la violencia, el abandono, la inseguridad y la injusticia. Por eso los morenistas del estado de México nos pronunciamos en contra de cualquier práctica antidemocrática. La cuarta transformación debe preservarse como un movimiento ético y de manera clara ir en contra de reyertas internas y  de discordias, nos pronunciamos en contra de los discursos que excluyen y polarizan a las revueltas sociales, para que la vida interna del partido no se resuelva en los tribunales.

Durante la Asamblea Informativa “Por la Unidad del Partido”, Raciel Pérez Cruz, declaró que aquellos que quieren el poder, por el poder, deben de comprender que el poder no significa perder un partido, no olvidar que enfrentamos a un adversario poderoso. Una derecha que cuenta con recursos y capacidades de reacción muy fuertes que a cualquier precio quieren defender sus intereses, no olvidar que las fuerzas regresivas que se oponen a la cuarta transformación del país y que han puesto en marcha una estrategia para desestabilizar al gobierno democrático del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, Raciel Pérez aseguro que hay una guerra sucia en contra de AMLO, una campaña donde utilizan mensajes en los medios de comunicación, redes sociales, con un lenguaje golpista con argumentos racistas y clasistas, con resentimiento desesperación montan en cólera fácilmente y con menosprecio influyen al odio en el anonimato y bajo sus propios intereses. “Los morenistas del estado de México vamos a seguir transformando a México, con López Obrador, necesitamos estar Unidos y en Unidad evitar un posible golpe de estado de la derecha corrupta”. Así concluyó el también Presidente Municipal Constitucional de Tlalnepantla de Baz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s