Ángel Zuppa inaugura biblioteca municipal en el Barrio San Martín

1 TEPO 1

Pequeñitos cortaron junto a su alcalde Ángel Zuppa, el listón inaugural de la nueva Biblioteca Digital “Francisco Javier Clavijero”.

De gran beneficio para los habitantes de tepotzotlenses.

Tepotzotlán, Méx.- El ayuntamiento de Tepotzotlán encabezado por el presidente municipal, Ángel Zuppa Núñez, a través de la Dirección de Cultura y Bienestar Social, llevó a cabo la inauguración de la nueva biblioteca digital “Francisco Javier Clavijero” del Barrio San Martín, la  cual se logró gracias a los recursos municipales que la administración 2019-2021 invierte en la educación de los tepotzotlenses.

En presencia de estudiantes y vecinos del Barrio San Martín, el alcalde Ángel Zuppa cortó el listón inaugural de la nueva Biblioteca Digital, donde afirmó que la máxima prioridad de su gobierno es la educación, por ello se invierten importantes recursos para dotar de las herramientas necesarias a todos los estudiantes y que nada trunque sus deseos de superación.

Así mismo, felicitó a los estudiantes de las diversas instituciones educativas de esta zona, los cuales serán los principales beneficiaros de dicha biblioteca, permitiéndoles disfrutar con una mayor comodidad de todo el acervo bibliográfico con el que cuenta este centro de aprendizaje. Exhortó a toda la comunidad estudiantil a prepararse con empeño y perseverancia para ser mujeres y hombres de bien.

Durante la puesta en marcha de esta nueva Biblioteca Digital, el edil Zuppa Núñez platicó con los niños y con los padres de familia, a quienes les agradeció todo el apoyo que le brindan a sus hijos y la cooperación que han tenido con el gobierno municipal para implementar correctamente cada uno de los programas que el ayuntamiento y el DIF ponen en marcha en cada una de las escuelas y comunidades.

Cabe señalar, que además de ofrecer un amplio catálogo de textos, la Biblioteca “Francisco Javier Clavijero” ofrece el programa “La Hora del Cuento”, donde se realizan diversas lecturas y se interactúa con los niños para que tengan un mayor aprendizaje, a través de juegos, manualidades, actividades lúdicas y dinámicas, dirigidos a niñas y niños de cuatro años en adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s