Vecinos de Teoloyucan no duermen ante “sicosis por robos y asesinatos”

1 teoloy

Vecinos de Teoloyucan exigen a la alcaldesa y a su comisario que si no pueden con el puesto renuncien, y dejen que alguien capaz tome las riendas del ayuntamiento.

Señalan a Gabriela Contreras como la peor gobernante de Teoloyucan

Teoloyucan, Méx.- Debido a los altos índices delictivos, la ejecución de varias personas y últimamente el asesinato de una mamá y su hija en el Barrio de Zimapán, miles de pobladores hartos de la inseguridad que prevalece en el municipio, se manifestaron frente a la presidencia municipal para exigirle a la alcaldesa morenista Gabriela Contreras Villegas que le ponga un alto delincuencia, esclarezca los homicidios y se encierre a los culpables de los asesinatos.

Después de que el pasado 7 de febrero la señora Laura “N” de 36 años y su hija Cathya “N” de 19 años, fueran cruelmente asesinadas al interior de una estética en el Barrio de Zimapán, y ante la indiferencia de la alcaldesa Gabriela Contreras  y del comisario de seguridad publica José Boni Morales Sánchez, cientos de pobladores enardecidos se manifestaron en la presidencia, justo cuando el cortejo fúnebre pasaba frente el palacio municipal.

Ante ello y de una forma cobarde, la alcaldesa y su comisario no quisieron dar la cara y por el contrario se ocultaron al interior del palacio municipal, utilizando al grupo antimotines de seguridad pública y a un grupo de bici taxistas pertenecientes a la Central de Ecotaxis de José Luis García (a) “El Sombras”, como grupo de choque, para enfrentar a la ciudadanía en caso de que entraran al palacio municipal. Esto además de que el comisario Morales Sánchez infiltró a policías vestidos de civil entre la gente que acompañaba el cortejo fúnebre.

Con “mentadas de madre” y al grito de “fuera Gabriela”, los pobladores inconformes con los pésimos resultados en seguridad publica mostrados por el gobierno municipal, exigieron la renuncia de la alcaldesa Gabriela Contreras y del comisario José Boni Morales, quienes se han mostrado incapaces de controlar la ola delictiva que azota a este municipio mexiquense y que por el contrario crece cada día más.

Respecto al homicidio de la madre y su hija, trascendió que las mujeres privadas de la vida se encontraban al interior de la estética “Vere”, esperando a ser atendidas, cuando ingresó un sujeto y disparó en múltiples ocasiones por la espalda en contra la niña Cathya “N”. Ante ello, su madre Laura “N” intentó protegerla pero fue recibida a balazos por el criminal, que tras consumar su crimen salió corriendo del lugar.

De este hecho cruel se presume fue una equivocación, toda vez que las afectadas y su familia viven de forma honrada, sin conflictos con nadie y sin vínculos con el crimen organizado. Lo que ha desatado una gran inconformidad con el gobierno municipal, ya que en los últimos meses se han incrementado el número de asesinatos, robos y asaltos en prácticamente todo el territorio local.

En próximas ediciones daremos a conocer la investigación que pesa sobre el comisario de seguridad pública José Boni Morales Sánchez, a quien la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tiene en la mira por acosador sexual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s