Entre los ejes rectores de Elena García esta la educación de la juventud tultitlense

2 tulti

Más de 1500  alumnos de nivel básico beneficiados por obras concluidas por la presente administración municipal.

Tultitlán.- Elena García Martínez presidenta municipal de Tultitlán visitó la colonia “Rinconada San Marcos” para asistir al corte de listón en la inauguración de  barda perimetral (1era etapa), techado, y terminación del comedor escolar; donde fueron invertidos más de dos millones de pesos, y beneficiados más mil alumnos que estudian en la Primaria “Lic. Isidro Fabela”

La Alcaldesa de Tultitlán, agradeció y señaló que estas acciones se pueden realizar gracias a ciudadanos responsables del todo el país  que trabajan y pagan sus impuestos.

Elena García acompañada de padres de familia, maestros y alumnos de la Primaria “Isidro Fabela”, entregó formalmente la obra de construcción de un comedor escolar que permitirá a los menores, tener un espacio digno donde tomar sus alimentos.

La mandataria municipal, saludó a los alumnos del plantel y les dijo que no hay nada más importante que un gobierno pueda hacer, que abrazar y cuidar a la niñez, Por tal motivo desde el primer día de su administración se dedicó a trabajar por ello.

Finalmente, vecinos, integrantes del COPACI, alumnos, maestros y directivos de ambos planteles, presentes en los eventos, agradecieron las gestiones y la preocupación por mejorar la calidad educativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s