Alcalde de Tepotzotlán inaugura obras en Cañada de Cisneros y la Ricardo Flores Magón

1 tepoEl edil Ángel Zuppa y su cabildo inauguran obras que demuestran que la gente es el mayor patrimonio para el gobierno municipal.

2 tepoImportantes obras viales se han cristalizado bajo el gobierno del presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, mejor conocido como “El Chirus”.

Tepotzotlán, Méx.- Cumpliendo compromisos para elevar la calidad de vida de todos los habitantes de Tepotzotlán y respondiendo a la confianza depositada en las autoridades municipales, el alcalde Ángel Zuppa Núñez, realizó la inauguración de importantes obras de infraestructura urbana en Cañada de Cisneros y la Colonia Ricardo Flores Magón.

En lo que significó un compromiso más cumplido con los habitantes de Cañada de Cisneros, el presidente municipal Ángel Zuppa inauguró el puente peatonal “Santa Rita”, el cual fue solicitado por los vecinos de esta comunidad y que les beneficiará en gran medida ya que no correrán el peligro de pasar por el arroyo cuando haya una gran corriente de agua.

“La idea de esta administración es mejorar la vida de la población y agradezco a los compañeros de cabildo y a los directores que ponen a diario todo su esfuerzo para que estas obras sean posibles y se construya cada día un mejor Tepotzotlán”. Aseveró el Ejecutivo municipal Ángel Zuppa Núñez, ante decenas de vecinos reunidos en la inauguración de esta importante obra.

Igualmente, el edil Zuppa Núñez inauguró formalmente la vialidad prolongación de Vista Hermosa en la comunidad de Cañada de Cisneros, donde se trabajó fuertemente en la introducción de drenaje, redes de agua potable y la pavimentación de dicha avenida, elevando considerablemente la calidad de vida de las personas que aquí habitan y mejorando el tránsito de los que por ahí circulan.

Respecto a esta arteria, el munícipe tepotzotlense explicó que es una magnífica obra, ya que es una avenida de 8 metros de ancho y más de 300 metros de largo, donde se invirtieron más de 4 millones de pesos en su edificación. “Los compañeros regidores y yo nos sentimos orgullosos de esta obra que representa un gran avance en infraestructura para el municipio”. Destacó el edil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s