Frente por la Cuarta Transformación, es una realidad en Cuautitlán: Javier Lozano

SONY DSCJavier Lozano una vez más demostró su fuerza y poder de convocatoria, donde estuvieron presentes líderes comunitarios a quienes exhortó a la unidad porque en el Frente por la 4t militan mujeres y hombres libres de acción y pensamiento.

SONY DSCJavier lozano, líder del Frente por la Cuarta Transformación en Cuautitlán, “es un hombre excepcional: inteligente, honesto y con convicciones”, resaltó Estela Cazares, coordinadora estatal de esta organización política.

Por: González Calderoni

Cuautitlán, Méx.- El pasado fin de semana el líder distrital del Frente por la Cuarta Transformación en Cuautitlán, Javier Lozano mostró nuevamente el músculo político con el cual pretende competir en la próxima contienda electoral, una vez que se conviertan en partido político. Así mismo los simpatizantes de esta organización conocieron las propuestas de su dirigencia nacional y estatal, Elías Moreno Brizuela y Estela Cazares.

El también coordinador distrital, Javier Lozano destacó el trabajo de su dirigencia nacional, así mismo dio a conocer los trabajos que desarrolla en cada una de las comunidades cuautitlense, labores que son encaminadas a ofrecer productos y servicios a familias de escasos recursos económicos en la región.

Convocando a la unidad en torno al Frente por la Cuarta Transformación en el distrito federal por Cuautitlán y ante líderes comunitarios, Javier Lozano participó en la Asamblea Distrital donde mostraron su “músculo político”.

“Para dejar en claro que no son improvisados, que apoyaran en las decisiones a su autoridad municipal y la nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el Frente por la 4t, hoy les mostró a sus opositores su fuerza y poder de convocatoria”. Afirmó, Estela Cazares coordinadora estatal por el Frente por la Cuarta Transformación.

Estela Cazares, manifestó que el trabajo de Javier Lozano abona al desarrollo que puedan tener las comunidades cuautitlenses, y ese trabajo en conjunto es en beneficio de la gente y así se deja ver en los municipios que trabajan coordinadamente.

Finalmente, Javier Lozano “habló de los beneficios que arrojan el programa CEBAC, programa acogido por las familias de las comunidades principalmente de Cuautitlán, en breve este proyecto se extenderá en localidades vecinas, ante la ausencia de representantes de partidos políticos que sólo utilizan a la gente en épocas electoreras”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s