Raciel Pérez impulsa el desarrollo entre los adultos de la tercera edad

Tlalnepantla entrega Casa del Adulto Mayor “Leona Vicario”

El Gobierno de Tlalnepantla que encabeza el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz abrió la Casa del Adulto Mayor ‘Leona Vicario’ en el fraccionamiento Lomas Boulevares, para que las personas con más de 60 años realicen actividades de recreación y sana convivencia.

El Alcalde señaló que el Gobierno Municipal aplica acciones para que los adultos mayores puedan vivir con plenitud a través de diversos programas que impulsan su desarrollo. Indicó que este espacio beneficiará a los habitantes del fraccionamiento y comunidades aledañas.

Pérez Cruz manifestó que la Administración Municipal trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal en el programa ‘Pensión universal para adultos mayores’, derecho que hace justicia a este sector de la sociedad.

Mildred Raquel Matías Santiago, Coordinadora de Adultos Mayores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) explicó que esta casa tiene como objetivo impulsar su bienestar con programas de atención integral, fomentar una cultura del envejecimiento activo y contribuir a una mejor calidad de vida.

Además, tendrán acceso a los servicios que ofrece el SMDIF, como jornadas médicas, jurídicas, psicológicas, tarjetas INAPAM, entre otros.

Acompañaron al presidente Rocío Pérez Cruz y Linda Arciniega Álvarez, Presidenta Honoraria y directora del Sistema Municipal DIF respectivamente, integrantes del Cuerpo Edilicio y representantes de diversos Consejos de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s