Gobierno de Coacalco y del estado de México recuperan espacios públicos en “Granjas Cor”

Cerca de 150 servidores públicos municipales y estatales le dieron una nueva imagen al parque de Granjas Cor.

Coacalco, Méx.- Con la participación de cerca de 150 servidores públicos y resultado de la coordinación entre el Gobierno de Coacalco, que preside el Alcalde Darwin Eslava, y el Gobierno del Estado de México, se logró la recuperación del parque de Granjas Cor.

La rehabilitación de este espacio se acordó durante la Cuarta sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública y forma parte del programa “Vive tu comunidad”, que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública efectúa en los municipios para prevenir el delito y reconstruir el tejido social.

Durante cerca de cuatro horas, servidores públicos municipales y estatales, así como vecinos de la comunidad, limpiaron el parque, podaron árboles, pintaron guarniciones, bancas y tableros de basquetbol, repararon juegos infantiles, colocaron luminarias y se dio mantenimiento general a las instalaciones.

Con ello, se prevé que la ciudadanía se apodere de este tipo de lugares y que sean aprovechados para la sana convivencia familiar, para no dar cabida a la delincuencia.

Este espacio público recuperado se suma a los campos de béisbol de la colonia San Rafael, en el cual se intervino hace un par de meses.

Por parte del Gobierno de Coacalco participaron la Comisaría de Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos, la Secretaría Técnica, Secretaría del Ayuntamiento y Gobierno.

En tanto que por el Gobierno del Estado de México se sumaron el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, las Secretarías de Obra Pública, Seguridad Pública y Salud, así como la Comisión del Agua del Estado de México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s