Gobierno de Coacalco colabora con Profeco para evitar alza de precios en canasta básica

Profeco

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier abuso, al número telefónico 55 5568 8722… El Presidente Municipal hace un llamado a los comerciantes para que no cometan abusos y mantengan los precios de los productos.

Coacalco, Méx.- El Gobierno de Coacalco que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, colabora de manera cercana con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a fin de evitar abusos en la venta de productos de la canasta básica.

El Presidente Municipal llamó al sector comercial a no aprovecharse de la emergencia sanitaria que se vive actualmente, ya que muchas familias viven al día y el incremento de costos pega directamente en sus bolsillos.

Puntualizó que más allá de incrementar los costos, es momento de ser solidarios y apoyarse mutuamente, sin afectar la economía de las familias.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el gobierno local exhorta a los comerciantes a no aumentar de manera injustificada los precios de los productos básicos ni de los desinfectantes, jabones y gel antibacterial.

Durante recorridos por tianguis y mercados se detectó un alza en el precio de distintos productos como el huevo y la tortilla, aun cuando no hay justificación alguna, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier abuso al teléfono 55 5568 8722.

Es importante mencionar que el Gobierno de Coacalco ya trabaja en la implementación de estrategias para apoyar a las familias más vulnerables, así como para reactivar la economía local.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s