La FGJEM desmantela punto de venta de “coca, piedra y mota” en Nicolás Romero

Presentación1

Gracias a la denuncia anónima, la casa donde se vendía la mota, coca y piedra fue asegurada por personal de la FGJEM.

Nicolás Romero, Méx.- Personal de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en San José del Vidrio, en donde fueron encontradas más de 70 bolsas con marihuana.

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en un rancho localizado en la colonia San José el Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero, en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una investigación.

Por esta denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.

Después de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron lo siguiente: 51 bolsas de 10 centímetros cada una, con marihuana; 19 bolsas de 15 centímetros cada una, con marihuana; 2 bolsas de 30 centímetros cada una, también con marihuana; Una báscula gramera.

Este domicilio fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan para detener a personas relacionadas con este ilícito.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s