PROCESAN A DOS PERSONAS POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

93772131_1387388861471516_8534842251925258240_n

Atizapán, Méx.- Dos personas detenidas en acciones distintas, fueron vinculadas a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en robos a bordo de unidades de transporte público.

En una primera acción, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Itzayana Yuleyma “N”, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Esta mujer fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), en la carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, en Atizapán de Zaragoza, luego de que abordó un vehículo de transporte público y habría amagado con un cuchillo al conductor, para despojarlo de sus pertenencias.

Esta mujer fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo a transporte público con violencia y luego la remitió ante un Juez, quien la procesó por estos hechos.

Por otro lado, el Ministerio Público consiguió también la vinculación a proceso de Saúl “N” tras acreditar su participación en un robo a robo a transporte público en la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Este individuo subió a una unidad de servicio público y amagó a los usuarios con un cuchillo para despojarlos de sus pertenecías.

Al momento en que pretendía huir a bordo de una motocicleta fue detenido y presentado ante el Ministerio Público y luego remitido ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s