No saldrá de la cárcel el feminicida de Tecámac

96249678_1401912823352453_7462404818082988032_n

Tecámac, Méx.- Un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Gustavo “N”, por el delito de feminicidio, ya que el pasado 25 de abril habría asesinado a una mujer, en un inmueble de la colonia Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a este sujeto, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

El detenido es investigado por el asesinato de una mujer, a quien habría golpeado, ocasionándole la muerte, cuando se encontraban en un inmueble de la colonia Santa María Ajoloapan.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y detenido el feminicida, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público y luego remitido ante un Juez, quien lo procesó por este delito.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s