Suspende gobierno de Coacalco trámites a comercios, empresas y empleo

Desde el 28 de abril estas áreas, que pertenecen a la Dirección de Desarrollo Económico, interrumpieron el servicio. En el caso de CAEC, los comercios y empresas pueden solicitar el Formato Único de Gestión Empresarial a través de la web coacalco.gob.mx/atención-empresarial.

Coacalco, Méx.- Por la contingencia sanitaria del Covid-19, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, informó que los trámites de las áreas de Abasto y Comercio, Empleo y Emprendedores y el Centro de Atención Empresarial (CAEC) fueron suspendidos desde el 28 de abril y hasta nuevo aviso.

Como parte de los protocolos de protección y sanidad dictaminados por la Jornada Nacional de Sana Distancia, el Ayuntamiento 2019-2021 decidió la suspensión de estas actividades pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Económico ya que ofrecen una atención directa a la ciudadanía.

En el caso de CAEC, los comercios y empresas pueden solicitar el Formato Único de Gestión Empresarial a través de la web coacalco.gob.mx/atención-empresarial/.

De igual forma, la Dirección de Desarrollo Económico informó que el CAEC amplió el plazo para el trámite de licencias de funcionamiento hasta el 31 de mayo así como para la inscripción  y actualización al registro municipal de unidades económicas 2020.

El área de Abasto y Comercio también tiene una extensión hasta el 31 de mayo para la regularización y actualización  (cédulas) de puestos en vía pública y, locales y planchas en mercados municipales.

Es de resaltar que en redes sociales circulan publicaciones en donde se ofrecen diferentes apoyos a comerciantes y en las que se solicitan la dirección, foto del local o negocio, descripción, entre otros datos, de las cuales se deslinda el Gobierno de Coacalco.

Evita ser sorprendido y verifica cualquier información oficial a través de las redes oficiales del Ayuntamiento 2019-2021 FB: @GobiernodeCoacalco, y TW: @CoacalcoGob y en la web: coacalco.gob.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s