Policías de Tlalnepantla aseguran a dos “roba-carros”

Los dos malhechores intentaron fugatse sin lograr su cometido. Si los reconoce denuncielos.

Tlalnepantla, Méx.- Luego de una persecución que concluyó en Naucalpan, elementos de la Región III de la policía de Tlalnepantla participaron en la aprehensión de dos rateros por el delito de robo con violencia de una camioneta Acura tipo MDX, que se registró en el fraccionamiento Los Pirules.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Malinche en el fraccionamiento mencionado, policías municipales de Tlalnepantla apoyaron a un ciudadano que había sido despojado de su vehículo por dos atracadores, uno de ellos con un arma de fuego. La unidad fue ubicada metros más adelante y se inició su persecución.

Los delincuentes tomaron el Boulevard Manuel Ávila Camacho con dirección hacia la Ciudad de México. Los elementos de seguridad de Tlalnepantla solicitaron apoyo de otros sectores, de la policía estatal y de Naucalpan, se logró interceptar la camioneta en los carriles centrales de Periférico a la altura de la avenida Primero de Mayo, colonia San Francisco Cuautlalpan.

Los elementos policiacos aprehendieron a Jonathan N de 24 años y a un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s