Detienen en Tlalnepantla a dos por robo a transeúnte

18063

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar si fueron víctimas de este par de rateros.

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Nuestra Ciudad detuvieron a dos sujetos por robo a transeúnte, recuperaron dos vehículos robados y brindaron asesoría a tres mujeres víctimas de violencia. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Policías municipales aprehendieron en la colonia La Romana a Jonathan Israel N de 39 años de edad, quien minutos antes arrebató un teléfono celular a una mujer. El detenido fue identificado plenamente por la víctima.

En la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, elementos de seguridad pública auxiliaron a un ciudadano, un hombre lo amenazó con un arma blanca, lo despojó de sus pertenencias y huyó. Al darle alcance y realizarle una inspección a David N de 24 años, le encontraron un cuchillo, un celular y dinero en efectivo.

Los uniformados brindaron asesoría a dos mujeres víctimas de violencia física y psicológica por parte de sus parejas en el fraccionamiento San Rafael y en San Andrés Atenco. En la colonia Nueva Ixtacala apoyaron a una ciudadana que es amenazada a través de redes sociales por sus vecinos.

En otras acciones, policías municipales recuperaron dos vehículos, un Chevrolet Aveo y un Mazda 2, que fueron robados en las colonias El Tenayo Centro y La Joya Ixtacala, respectivamente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s