“Fundación Santillán” suma apoyo de importantes sectores sociales de Tultitlán

santillan

*** Escuchar y apoyar a la gente para que vivan dignamente es una de las principales cualidades de los integrantes de la “Fundación Santillán”.

*** “Le extiende la mano a los más necesitados”.

Tultitlán, Méx.- A raíz de las actividades en beneficio de la población tultitlense que ha realizado a unos meses de su formación, la Fundación Santillán que conduce Gerardo Santillán Cisneros ha recibido varias propuestas de colaboración de Organizaciones no Gubernamentales, Asociaciones Civiles, empresarios, líderes vecinales, e incluso de otras fundaciones, quienes se quieren sumar al proyecto de inclusión social que busca un mejor futuro para este municipio.

A través de diversos canales de comunicación, presidentes de Asociaciones Civiles, titulares de ONG´S, líderes sociales e industriales de Tultitlán,  han mostraron su deseo de coadyuvar con la Fundación Santillán para llevar más beneficios a la gente en condiciones de vulnerabilidad de Tultitlán y mejorar así las condiciones de vida de la población tultitlense.

En este sentido, integrantes de la Fundación Santillán se mostraron entusiastas al saber que más personas quieren poner su granito de arena y colaborar para que un mayor número de tultitlenses puedan acceder a los programas de ayuda social implementados hasta el momento por dicha Fundación, tales como el de despensas y pipas de agua gratuitas para las familias que lo requieran.

Señalaron que es un orgullo poder servir a la gente y colaborar un poco para que las familias de escasos recursos tengan algo que llevar a sus mesas, o que cuenten con el servicio de agua potable indispensable para el ser humano. Agregaron que continuarán con la entrega de apoyos alimentarios y de pipas de agua para las comunidades que no cuenten con el servicio, además de la implementación de otros programas de beneficio social que vendrán más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s