Fundación Santillán lleva agua gratis a hogares tultitlenses

santi 2

Pobladores de Tultitlán expresaron su agradecimiento al Lic. Gerardo Santillán Cisneros por dotarles de tan importante servicio.

Tultitlán, Méx.- La Fundación Santillán encabezada por el Lic. Gerardo Santillán Cisneros, implementó un importante programa de suministro de agua potable a través de pipas que pretende abatir un poco el rezago del vital líquido que tienen muchas familias de esta demarcación, ya que una parte importante de la población tultitlense no cuenta con este servicio fundamental para sus hogares

En este sentido, la Fundación Santillán lanzó una campaña para que la gente que no tiene agua en sus casas se organice con sus vecinos y soliciten a dicha institución una pipa que sea repartida entre varias familias. Los interesados solo tienen que pedir el servicio de la pipa a través de la página de Facebook: Fundación Santillán, dejar sus datos personales y posteriormente se les contactará para el envío del agua.

Hasta el momento ya son varias las comunidades y familias que han sido beneficiadas con este programa que busca combatir una de las carencias más comunes que sufren los grupos vulnerables de Tultitlán, ya que día tras día padecen de agua limpia con la que se puedan bañar, lavar su ropa, limpiar su hogar o utilizar en la preparación de sus alimentos.

Por su parte, el Lic. Gerardo Santillán Cisneros, expresó que es indispensable que los tultitlenses cuenten con agua potable en sus casas, ya que representa el servicio más importante para el hogar y el bienestar de la familia. Ante ello, este programa se convierte en una gran oportunidad para que los pobladores que sufren de escasez puedan acceder al vital líquido sin que tengan que desembolsar recursos en el pago de la misma, lo que representa también un ahorro familiar.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s