Gobierno de Tepotzotlán redobla esfuerzos contra el Covid-19

tepo1

El ayuntamiento de Tepotzotlán trabaja a marchas forzadas para sanitizar todos los espacios públicos y calles de la demarcación.

Tepotzotlán, Méx.- Teniendo como prioridad la salud de los habitantes de este pueblo mágico, el gobierno de Tepotzotlán encabezado por el alcalde Ángel Zuppa Núñez, sigue redoblando sus esfuerzos contra la pandemia ocasionada por el coronavirus. De esta forma, el ayuntamiento realiza trabajos intensos de sanitización del territorio municipal como una medida de prevención ante el Covid-19.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, las autoridades municipales implementaron varios programas de cuidado entre la población, pero ahora ante el incremento de casos de Covid-19 en todo el estado de México, el presidente municipal decidió aumentar las medidas de higiene y desarrollar acciones de sanitización de los espacios y la vía pública.

En esta tesitura, el gobierno de Tepotzotlán emprendió dicha campaña de sanitización que se realizará desde Las Ánimas hasta Los Dolores. Dichos trabajos de limpieza serán permanentes mientras dure la contingencia. Algunas de las comunidades que ya fueron sanitizadas son la Ricardo Flores Magón, Loma Bonita, Los Dolores, Cabañas, el Barrio de la Luz, La Concepción y Cañada de Cisneros.

Además de San Miguel Cañadas, Capula y parte de la zona centro, al igual que el Barrio San Martín, San Mateo y Santiago Cuautlalpan. A la par, el gobierno del edil Ángel Zuppa realiza perifoneo con dron para exhortar a la población tepotzotlense a quedarse en casa y guardar las medidas de sana distancia y de higiene necesarias para evitar contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s