Por fin la FGJEM detiene al homicida de la Flores Magón en Tepotzotlán

102571861_1426948554182213_3233255486417534976_n

El móvil del crimen fue pasional, ya que tanto la víctima como el detenido mantenían una relación sentimental con la misma persona. Se escondía en Izcalli.

Tepotzotlán, Méx.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGEM) detuvieron a un sujeto identificado como Alejandro “N”, alias “El Pechan”, de 32 años de edad, quien es investigado por el asesinato de un individuo en el año 2017 en este municipio.

Este sujeto fue detenido en el municipio de Cuautitlán Izcalli y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal. Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 26 de noviembre del 2017, en una vivienda de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Tepotzotlán, donde se encontraba la víctima y lugar al que arribó este individuo, quien lo habría herido con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y con el avance en la indagatoria se pudo establecer que el móvil de los hechos habría sido pasional, ya que tanto la víctima como el detenido supuestamente mantenían una relación sentimental con la misma persona.

Con estos y otros datos recabados por Policías de Investigación fue posible identificar al homicida, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s