Gobierno de Coacalco resguarda los espacios públicos para evitar aglomeraciones

Elementos de la Policía Municipal efectúan recorridos de vigilancia por parques, canchas deportivas y centros de reunión.

En caso de detectar la afluencia de personas, se les invita a retirarse para evitar la propagación del Covid-19.

Coacalco, Méx.- Para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de las familias, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, mantiene vigilancia constante en parques, canchas deportivas y distintos espacios públicos del territorio local.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que diariamente a partir de las 7:00 horas, se realizan recorridos por estos lugares, para vigilar que las personas no se congreguen en dichos sitios y con ello prevenir la propagación del Covid-19.

Entre los parques en los que se mantiene vigilancia constante, se encuentran los ubicados en: Héroes, San José, Rinconada San Felipe, Zarzaparrillas, Canosas y el Parque Estatal Sierra de Guadalupe; así como en las canchas deportivas de Jalatlaco, Ejidal, San Rafael y El Laurel, por mencionar algunos.

En caso de detectar a ciudadanos en alguno de los espacios públicos, elementos de la Policía local los exhortan a retirarse, como medida de prevención ante la emergencia sanitaria que se vive.

La dependencia municipal puntualizó que con la finalidad de procurar la salud e integridad física de la ciudadanía coacalquense, en los espacios públicos donde no se acatan las indicaciones, es necesario colocar cintas preventivas para evitar que las personas ingresen.

El municipio se mantiene en Semáforo Rojo, por lo que desde semanas atrás, el Cabildo aprobó el cierre de parques, canchas deportivas y todos aquellos lugares donde la gente puede reunirse.

El Gobierno de Coacalco invita a los ciudadanos para que reporten en el Centro de Emergencias C4 (55 1542 0169), todas aquellas aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de la comunidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s