Policías Municipales de Tlalnepantla mandan al “Penacho de Barrientos” a tres lacras por robo

chacalers tlalne

Los tres rateros se dedicaban a robar en las obras, ya están en la cárcel estatal de “Barrientos”.

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad (CGSP) de Tlalnepantla en rápida acción policiaca arrestaron a tres peligrosos delincuentes por robo en el fraccionamiento Centro Industrial Tlalnepantla.

Los efectivos de la policía municipal atendieron un reporte de robo en progreso en una construcción sobre avenida Gustavo Baz en el mencionado fraccionamiento industrial. Al llegar, los veladores señalaron que tres sujetos que corrían rumbo al Boulevard Manuel Ávila Camacho habían sustraído material de la obra. Los delincuentes abordaron una camioneta blanca para escapar.

Los elementos de seguridad pública solicitaron apoyo a otras unidades y lograron la aprehensión de Víctor Manuel N de 21 años, Eduardo N de 35 y a José Luis N de 52, a quienes les aseguraron una réplica de arma de fuego, un arma blanca y un vehículo Nissan tipo Estaquitas con el material robado. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Seguridad Pública.

En otras acciones, los uniformados atendieron a un hombre que informó el robo de su camioneta de trabajo, el vehículo fue localizado en la colonia San Jerónimo Tepetlacalco. En la colonia Las Palomas, se recuperó un automóvil Nissan Sentra color negro con reporte de robo que fue trasladado a la fiscalía especializada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s