Continúa Alcaldía de Cuautitlán con la entrega de despensas a quienes más lo necesitan

2 cuau

Ante la permanecía de la fase 3 de la pandemia el gobierno municipal continúa la entrega de apoyos a las familias que más lo necesitan.

Cuautitlán, Méx.- Ante el avance de la pandemia en todo el país, el gobierno municipal continúa apoyando a las familias que se han visto afectadas en su economía debido a las restricciones dictadas por las autoridades de salud, reconoció el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, al reiniciar la entrega de despensas.

En las comunidades de: La Trinidad, Parque San Mateo, Encinos, Río Huapango, Galaxia, La Guadalupana, La Alborada, Joyas de Cuautitlán, Rancho San Blas, Misiones II, El Paraíso, San José Milla y Santa María, se hizo la entrega de apoyos que permitirán sobrellevar esta compleja situación, reconoció el acalde.

Se continúa con la entrega de despensas de verduras y granos para las personas de la tercera edad, madres solteras y familias que en las últimas semanas vieron disminuidos sus ingresos por la falta de empleo, cierre de centros de trabajos de forma temporal, por la disminución de actividades productivas y restricciones del comercio informal.

Estos apoyos son el resultado de las acciones emprendidas por los integrantes del cabildo y directores, quienes decidieron aportar recursos económicos de forma voluntaria para la adquisición de despensas básicas y dar un alivio a las condiciones de alimentación de quienes más lo necesitan.

El gobierno local llevará la entrega de diversos apoyos de forma coordinada con las autoridades auxiliares para beneficiar a quienes más lo necesitan e invitando a todos los vecinos para que lleven en su vida diaria las medidas preventivas de salud dictadas por las autoridades, con el fin de disminuir los casos de contagios y transmisión del virus en el municipio.

Como parte de estas acciones, se exhorta a toda la población dar seguimiento a los canales de información oficiales, con el fin de no crear falsas versiones sobre la actualización de los datos, fomentar interpretaciones erróneas de las cifras que diariamente se dan a conocer y crear puntos de vista sin fundamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s