Gobierno de Coacalco capacita a empresarios rumbo a la nueva normalidad

CursoEmpresarios (1)

Se impartió el taller digital “Regreso al trabajo saludable”, en el que participaron más de 50 empresas.

Se pretende que las empresas y negocios estén listos para cuando el semáforo Covid-19 les permita reiniciar actividades.

Coacalco, Méx.- Con la finalidad de apoyar al sector empresarial y comercial en los lineamientos que deben seguir en sus respectivos negocios, una vez que se permita la apertura de los mismos, el Gobierno de Coacalco que lidera el Alcalde Darwin Eslava, realizó el taller “Regreso al trabajo saludable”.

La Dirección de Desarrollo Económico municipal refirió que el taller fue previsto para ir preparando el regreso a las actividades cotidianas y que los dueños de negocios cuenten con las herramientas necesarias que demanda la nueva normalidad.

A través de la plataforma Zoom y en coordinación con Industriales Mx y Corporativo Alfa, participaron representantes de poco más de 50 empresas de la región quienes se capacitaron en distintos temas fundamentales para cuando el semáforo Covid-19, establecido por el Gobierno Federal, permita el reinicio de actividades.

Entre los temas abordados, destacaron aquellos en materia de prevención de la salud y tratamiento de protocolos en el marco de la nueva normalidad.

Los participantes conocieron las medidas que las empresas tendrán obligación de cumplir para evitar la propagación de Covid-19 y mantener una plantilla de trabajo saludable.

Se enfatizó en la importancia de garantizar la salud de clientes y usuarios que demanden los productos y servicios que cada empresa y negocio ofrece.

Estas labores se realizan como parte de las acciones del Gobierno de Coacalco ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus, además que durante la emergencia de salud que se vive pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del C4, 55 1542 0169.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s