Estoy comprometido por el bienestar de todos los tepotzotlenses; Ángel Zuppa

1 tepo

El edil de Tepotzotlán hizo un llamado a la sociedad para que atienda las recomendaciones de salud y así más pronto se regrese a la normalidad.

Tepotzotlán, Méx.- “Estoy comprometido por el bienestar de todas y todos los tepotzotlenses, recordemos que nada es más importante que la salud y la vida, esa no tiene precio”, Señaló el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, durante un mensaje difundo a través de redes sociales donde solicita el apoyo del pueblo de Tepotzotlán para prevenir mayores contagios de Covid.19.

Zuppa Núñez, señaló que es momento de no bajar la guardia y continuar atendiendo las recomendaciones de salud, guardando la sana distancia y usando el cubrebocas. “Es momento de cuidar todos de todos, recuerden que el aislamiento de hoy es la unión de mañana, hay que reforzar las medidas personales y al interior del hogar, así como los mecanismos de solidaridad entre la comunidad”.

Igualmente, expresó que se está pasando por una de las etapas más complicadas del Covid-19, una de las más altas y peligrosas de la pandemia, ya que las estadísticas y los casos que se presentan son más que alarmantes, aunado a que Tepotzotlán por su cercanía con la zona conurbada de la CDMX tiene un mayor riesgo de contagio.

Señaló que es importante entender bien el significado del semáforo de alerta sanitaria, ya que en la medida de que le hagamos caso, podremos progresar o retroceder, todo depende del comportamiento de la población, la cual, tiene en sus manos la mejor manera para reducir contagios, quedándose en casa y tomando las medidas de sanidad recomendadas.

Finalmente, dijo estar consciente de que estos tres meses de estar en casa han sido difíciles, tanto por la rutina, el estrés, el aislamiento, y la falta de recursos económicos, entre otros factores que complican más la realidad, pero con el esfuerzo entre todos los miembros de la comunidad, es como se podrá recuperar más rápido las actividades de todos los sectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s