En Tlalnepantla cae banda de rateros venezolanos dedicada al asalto con violencia

WhatsApp Image 2020-07-11 at 2.21.32 PMEn rápida acción policíaca, efectivos de la municipal de Tlalnepantla aseguro a cuatro integrantes de una bien conformada banda de malhechores comandada por venezolanos.

Tlalnepantla, Méx.- Luego de peliculesca persecución, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Nuestra Ciudad detuvieron a tres peligrosos delincuentes de nacionalidad venezolana y a un mexicano que asaltaron a mano armada a una ciudadana en la colonia Buenavista Puente de Vigas.

Los policías municipales apoyaron a la mujer sobre avenida Gustavo Baz esquina con calle Tule, quien denunció que momentos antes la asaltaron cuatro hombres que viajaban en dos vehículos, un Nissan Versa gris y un Volkswagen Jetta negro.

Con esas referencias, los uniformados a bordo de sus unidades policiacas, ubicaron los automóviles sobre avenida Gustavo Baz y por el altavoz solicitaron a los asaltantes que detuvieran su marcha. Al no responder a la petición, les cerraron el paso.

En el interior de los vehículos se encontraron una pistola tipo revólver, una cartera negra de mujer y tres lectores de tarjetas bancarias.

La víctima reconoció la cartera de su propiedad y a uno de los sujetos como quien la robó con el arma de fuego.

Los hampones responden a los nombres de Maicol Alejandro N, Óscar Enrique N y Óscar N de 29, 25 y 25 años respectivamente, todos de nacionalidad venezolana, y Edgar Víctor N de 41 años, mexicano, quien fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s