Manda la FGJEM y policías municipales de Nicolás Romero a 3 delincuentes con armas y mota al “Penacho de Barrientos”

107092599_1457643934446008_204481488945136862_oLa autoridad judicial investiga la participación de los delincuentes en el homicidio de una persona, a quien habrían despojado de su vehículo, el pasado 9 de junio, en la colonia San Idelfonso.

Nicolás Romero, Méx.- En un operativo conjunto, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) y de la Policía Municipal de Nicolás Romero, detuvieron a tres individuos, quienes tenían en su poder armas de fuego y envoltorios con marihuana.

Esta Institución investiga además su participación en otros hechos delictivos como homicidio y robo de vehículo.

Los hampones responden a los nombres de Francisco Javier “N” de 31 años de edad; Jorge “N” de 29 años y Marco Antonio “N”, de 25 años, quienes fueron asegurados en calles del mencionado municipio, ya que llevaban consigo dos armas de fuego, una tipo revólver y una pistola calibre 4.5 mm, así como marihuana.

Los malhechores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por estos hechos delictivos y habrá de determinar su situación legal.

Cabe hacer mención que la FGJEM investiga a estos individuos por otros ilícitos, ya que al parecer se dedican al robo de vehículos en esta región de la entidad. Uno de los hechos por los cuales se les indaga ocurrió el pasado 9 de junio, en la colonia San Idelfonso, donde habrían asesinado a un hombre de 32 años, para despojarlo de su motocicleta.

La Fiscalía General de Justicia hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s