Caen tres rateros colombianos

109542287_1464158060461262_5645667760615715476_o

Procesan a cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad colombiana por un robo a casa habitación en Naucalpan.

Naucalpan, Méx.- Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de tres hombres y una mujer, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en un robo a casa habitación.

Se trata de Mariana “N” y tres sujetos de nacionalidad colombiana identificados como David Alonso “N”, Andrés “N” y Raúl Oswaldo “N”, quienes el pasado 1 de julio ingresaron a un inmueble del Fraccionamiento Lomas El Huizachal, de donde robaron diversos objetos de valor.

Estas personas arribaron al mencionado fraccionamiento, violentaron los mecanismos de seguridad de una de las viviendas e ingresaron; adentro habrían amagado con un arma de fuego a uno de los inquilinos, para cometer el asalto.

Derivado de este ilícito, los asaltantes fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la investigación respectiva por estos hechos y luego remitió a los detenidos ante la Autoridad Judicial, para que determinara su situación legal.

Luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Representante Social, el Juez determinó iniciarles un proceso legal, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

La Fiscalía General de Justicia hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a alguna de estas personas como probable partícipe de algún otro ilícito, la denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s