Alcalde de Tepotzotlán y Secretaria de Turismo le apuestan la sana reactivación económica

tepo portada

Evelyn Osornio y Ángel Zuppa, visitaron restaurantes, hoteles y establecimientos para constatar que se apliquen las medidas sanitarias de prevención recomendadas por las autoridades.

Tepotzotlán, Méx.- Acompañado de la Secretaria de Turismo del Estado de México, Evelin Osornio Jiménez, el presidente municipal de este Pueblo Mágico, Ángel Zuppa Núñez, señaló que es momento de apostarle a una reactivación económica sana y de cuidado. Esto durante una visita a las empresas prestadoras de servicios, donde se pudo constatar los protocolos de limpieza de las mismas.

Durante una visita a esta demarcación, la Mtra. Evelyn Osornio Jiménez, Secretaria de Turismo estatal, y el alcalde Ángel Zuppa, realizaron un recorrido por las empresas prestadoras de servicios y constataron el nivel de responsabilidad, higiene y protocolos de cuidado, de hoteles, hosterías, restaurantes y demás establecimientos que brindan algún servicio al turismo nacional y extranjero.

Ante ello y con gran satisfacción, el mandatario local y la funcionaria estatal, coincidieron en que los prestadores de servicios demostraron una clara visión y esmero, al cumplir las expectativas de los visitantes, privilegiando siempre la salud de las personas que visitan este pueblo mágico, ofreciendo servicios de calidad y de cuidado de las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Así mismo Zuppa Núñez, reconoció a los propietarios de la Posada “Los Ángeles” José Luis y Juan Contreras, además de a Margarita de “Café Quintal”, a Martha Morlan de “Montecarlo”, Víctor Hernández Leguizamo de “Casa Mago” y a Hilda Fragoso González de los “Virreyes”, Finalmente,  agradeció a la Secretaria Evelyn Osornio por esta visita donde también se estableció el compromiso de regresar y visitar a todos los empresarios y prestadores de servicios turísticos de esta entidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s