Tomás Palomares podría ir por ampliación de su período en la Sección Naucalpan del Suteym

descarga

Apoyado por el apellido Parra, Tomás Alberto ya piensa en la reelección.

Por: Armando Huerta

Toluca, Méx.- Los ánimos políticos suben de tono en la Sección Naucalpan del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM) ante la posibilidad de la ampliación del período del actual secretario general Tomás Alberto Palomares Parra.

Según ha trascendido, existe la intención de Tomás Alberto Palomares de ampliar su período por cuatro años más al frente de esa sección sindical, lo que ha originado mucha polémica y ha provocado que lo ánimos entre las agremiadas y agremiados suba de tono.

Aunque aún Tomás Palomares Parra aún no ha manifestado de forma abierta y pública su intención de ampliar su período por cuatro años más al frente de esa sección suteymista, ya han surgido muchas voces a favor y en contra de esta idea, por lo que los y las agremiadas están exigiendo que su líder manifieste su posición al respecto.

Entre las posiciones en contra, esta el hecho de que la dirigencia municipal de dicho sindicato no ha expresado con claridad si existe en los estatutos el articulo que establezca la “ampliación del período” y que ha además se den a conocer los motivos y argumentos para realizar una ampliación al período establecido en los estatutos.

Hay que recordar, que Herminio Cahue Calderón, líder estatal suteymista, a unas semanas de que se realizara el cambio de la nueva dirigencia anuncio la ampliación de su período por cuatro años más y esto lo hizo bajo un nuevo artículo añadido a los estatutos después de la toma de nota de la autoridad laboral del estado de México, por razón la situación de la sección Naucalpan ha originado tanta polémica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s