Caen dos ratas de celulares Melchor Ocampo

Los detenidos descargaban de un vehículo mercancía robada, para ingresarla a una vivienda en la colonia Educación.

Melchor Ocampo, Méx.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con Policías Municipales de Melchor Ocampo, detuvieron a dos sujetos, quienes se encontraban descargando mercancía consistente en teléfonos para ingresarla a una vivienda en la colonia Educación, sin poder acreditar su procedencia. Se trata de José Luis “N”, de 43 años de edad y Marco Antonio “N”, de 24 años, quienes fueron ubicados en la calle Jaime Torres, donde realizaban esta acción.

Los detenidos bajaban dos cajas con un total de 40 teléfonos celulares de un vehículo de carga, para introducirlos a un inmueble de la zona, no obstante, fueron sorprendidos por los servidores públicos.

Al ser cuestionados sobre el origen de dichos equipos, no pudieron acreditar su legal procedencia. Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que de acuerdo con la indagatoria realizada por la FGJEM se pudo establecer que dicha mercancía fue robada en esa región de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los detenidos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s