La salud de los nicolaitas Eje Rector del Gobierno de Nicolás Romero

Más de 20 mil nicolásromerenses recibirán servicio médico totalmente gratuito con innovadora tarjeta: Navarrete López

Nicolás Romero, Méx.- Al asegurar que la salud es una de las más importantes prioridades para los gobiernos de la Cuarta Transformación como el que encabeza, el alcalde Armando Navarrete López, informó que más de 20 mil ciudadanas  nicolásromerenses, se verán beneficiadas con el convenio de concertación, suscrito con la empresa “ITEDESA”, con el cual se ofrecerá servicio médico sin costo alguno.

Navarrete López, explicó durante el acto realizado en el salón “Ex presidentes” de Palacio Municipal, que dicho acuerdo permitirá que por medio de una innovadora tarjeta, misma que será entregada por la actual administración, sus portadoras e incluso sus hijos, tendrán acceso a consultas médicas ilimitadas, que serán totalmente gratuitas.

El edil apuntó que además, quienes padecen problemas de la vista, tendrán la facultad de realizarse exámenes computarizados sin ningún costo y afirmó, que otro beneficio que contiene el convenio, es que se les otorgará un lente con graduación de hasta cuatro dioptrías, esto de acuerdo con el diagnóstico que se les haya realizado previamente.

Añadió que adicionalmente, las personas que requieran de algún medicamento tras ser revisadas por los doctores, recibirán hasta cuatro fármacos mensuales, de un cuadro básico de 186 productos farmacológicos, de tipo genérico, intercambiable.

El presidente municipal enfatizó que quienes cuenten con la tarjeta de salud, también tendrán acceso a estudios de laboratorio del cuadro básico, aquellos que sean ordenados por el médico.

Asimismo, el munícipe adelantó que el gobierno local facilitará a “ITEDESA”, los espacios para que se puedan instalar los servicios médicos y que se ubicarán, uno en la avenida Luis Donaldo Colosio número 8, de la colonia Ignacio Zaragoza (Hospital de la mujer) y el otro, en la calle Francisco Villa, sin número, del poblado de Santa María Magdalena Cahuacán (Centro de Desarrollo Comunitario). El convenio, tendrá vigencia hasta diciembre de este año.

Por último, Armando Navarrete reiteró su compromiso con la salud de los ciudadanos de Nicolás Romero, porque “no somos indolentes, sino un gobierno sensible, solidario, joven y capaz, cercano a la gente”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s