Dos delincuentes intentaron robar en un inmueble asegurado por la fiscalía

Texcoco, Méx.- Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, aseguraron a dos aprendices de zorreros como responsables de introducirse a un domicilio que está bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Los hechos se registraron este medio día en la calle Cerrada Emperador número 10, en la comunidad de San Nicolás  Tlaminca, inmueble aseguraron por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), relacionaron con la carpeta de investigación: ECA/CAJ/ASC/034/191864/20/08. En donde se reportó que en el interior había personas.

Al arribar los policías municipales encontraron en el interior a quien se identificó como José Francisco ‘N” de 54 años y Eduardo “N” de 40, quienes no pudieron justificar su presencia al interior de la finca asegurada.

Afuera del inmueble se encontró una camioneta GMC de color blanco, con placas de circulación NLG 7532 del Estado de México, con varias autopartes en la batea.

Los dos sujetos y la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, para que se investigue el motivo por el que fueron encontrados al interior de un inmueble asegurado.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, señaló que los elementos a su cargo mantienen vigilancia permanente en inmuebles bajo resguardo de la FGJEM.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s