Ángel Zuppa reconoce a los bomberos de Tepotzotlán en su día

El alcalde de Tepotzotlán felicitó personalmente a los bomberos, refrendándoles la confianza que el pueblo tiene en ellos.

También felicitó a los trabajadores sociales

Tepotzotlán, Méx.- “Mi más sincero reconocimiento a quienes tienen una capa de héroe y que siempre nos salvaguardan y arriesgan su vida por la comunidad”. Aseveró el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, en el marco del Día del Bombero, a quienes felicitó por el gran trabajo que realizan al proteger y cuidar a la ciudadanía en cualquier situación de emergencia.

En este sentido, el mandatario municipal acudió hasta las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tepotzotlán, para refrendar su confianza en los integrantes de esta corporación, a quienes les reconoció su esfuerzo porque día tras día están al pendiente de la comunidad tepotzotlense.

Agregó que los bomberos de Tepotzotlán con ética y valentía, están dispuestos a salvaguardar la integridad de las personas. “Una felicitación al cuerpo de bomberos de nuestro municipio, que Dios les guarde y les de la sabiduría para enfrentar los riesgos”. Destacó el edil Zuppa Núñez.

De la misma forma y a través de sus redes sociales, el alcalde tepotzotlense felicitó a todos los trabajadores sociales, quienes a través de su profesión y sus actividades generan las relaciones y apoyan a elevar la calidad de vida de las personas que verdaderamente lo necesitan.

Señaló que al abrir los canales de la educación, la alimentación, la vivienda, el trabajo, la salud, entre muchos otros, los trabajadores sociales coadyuvan para que las personas puedan desarrollarse de forma plena y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.   

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s