Policías de Texcoco aseguran a dos peligrosos rateros

Los rateros tienen largo historial criminal en la zona

Texcoco, Méx.- En rápida acción efectivos de la policía municipal aseguraron a dos rateros, los cuales momentos antes habían robado un establecimiento comercial en la comunidad de La Magdalena.

Los elementos policiacos asignados a la zona de la Magdalena, fueron alertados por vecinos, que sobre la avenida Nacional dos pelafustanes tomaron por asalto a un establecimiento comercial, en la calle Constituyentes, y que los delincuentes huían en un auto compacto de color verde.

Al percatarse de la presencia policiaca los asaltantes intentaron evadir a los policías municipales, desviándose hacía la calle Emilia Zapata, en donde les cerraron el paso para su aseguramiento.

Al ser detenidos los peligrosos “zorreros” se identificaron como Jacinto “N” de 65 años y Alejandro “N” de 25, quienes llevaban en el vehículo veinte pares de tenis de la marca Nike en cajas rojas, así mismo su herramienta que utilizaron para forzar la cortina e ingresar al local comercial.

Ante las evidencias y señalamiento de la parte acusadora, los dos desgraciados asaltantes, el vehículo y los 20 pares de zapatos tenis, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s