MORENA tiene devastado y sin servicios a Tecámac: Aarón Urbina

El líder emblemático de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla llamo a PRIístas a recuperar para el tricolor y para su gente este municipio.

Tecámac, Méx- Luz verde para proponer candidatos propios a la alcaldía, recibieron diversos actores políticos de Tecámac por parte de la dirigencia estatal del PRI.

En sesión privada realizada ayer en el seno del Comité Directivo Estatal del PRI, su dirigente Alejandra del Moral Vela y el Secretario General, Darío Sacarías Capuchino, se reunieron con Aarón Urbina Bedolla, Rafael Ramos González, Oscar González Pereda, Rolando Velázquez Badillo, Noé Urbina Salazar y Francisco Eduardo Germán Quezada, actual dirigente municipal del PRI en Tecámac.

Asimismo, Suellen Bernal Bolnick, quien asistió a nombre de Eduardo Bernal Martínez, Brenda Duran, Virginia Colín y su hija Ilse Colín, la ex senadora Vianney Luque Insunza y su hijo Jorge Alarcón Luque, los actuales regidores priístas de Tecámac y los dirigentes municipales de la CNOP y CNC, respectivamente, levantaron la mano para ser tomados en cuenta para las elecciones cercanas del 2021.

Cada uno de estos dio su punto de vista y tras lamentarse de que la gente ya no cree en ellos al grado de ponerle precio a su participación en las campañas político electoral, Alejandra del Moral les sugirió que “se pongan de acuerdo entre todos para sacar a sus propios candidatos a cargos de elección popular”.

Luego de hacerles un extrañamiento por el comportamiento del ex alcalde Rogelio Alarcón Olivares, quien abandonó el cargo de Delegado Estatal del PRI en el municipio de Ecatepec para incorporarse como Coordinador municipal en San Juan Teotihuacán, por el  Partido Verde Ecologista de México PVEM, nadie dijo esta boca es mía.

A esta reunión a la que asistió también el delegado municipal de Tecámac, Amado Acosta, Aarón Urbina Bedolla solicitó el uso de la palabra y señaló contundente, “dejen de lloriquear, vamos a trabajar juntos para recuperar Tecámac porque la gente lo está pidiendo”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s