Gobierno de Nicolás Romero “renueva” servidores públicos

Aprueba cabildo cambios de funcionarios para fortalecer el Gobierno local y brindar un mejor servicio a ciudadanos.

Nicolás Romero, Méx.- Con la finalidad de contribuir a dinamizar la actual administración y brindar una mejor atención para los ciudadanos nicolásromerenses, el pleno del cabildo presidido por el alcalde Armando Navarrete López, aprobó cambios de titulares en diversas direcciones del gabinete, con lo que se otorgará un mejor servicio a la población.

Durante la cuadragésima primera sesión extraordinaria del ayuntamiento, fue nombrado como Secretario del Ayuntamiento, Rodolfo López Olvera, quien se desempeñaba al frente de la dirección de Movilidad del gobierno municipal.

Los integrantes del cuerpo edilicio, también avalaron el nombramiento de Luis Enrique Fonseca Vilchis, quien fungía como Secretario del Ayuntamiento, y que ahora es el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nicolás Romero (IMCUFIDENR), mismo que sustituye en el cargo a Lorena Patricia Olvera Aja.

Además, el cabildo aprobó nombrar a Artemio Hernández Reséndiz, como nuevo director de Movilidad y a Gilberto Hernán Conde Zárate, al frente del área de Administración, quien sustituye en el puesto a Cinthya Berenice Olivares Cabrera.

En la dirección de Bienestar Social, los representantes populares nombraron a Jocelyn Nayhelli Mendoza Ramírez, luego de que dejara el cargo su antecesora, Itzel Guadalupe Pérez Correa. Asimismo, los miembros del cabildo dieron su visto bueno a los abogados Emmanuel Rodríguez Reyes y Martha Carolina Estrada Rueda, como nuevos oficiales calificadores.

Cabe mencionar, que dichos funcionarios rindieron protesta de ley ante el presidente municipal Armando Navarrete, siendo exhortados por éste a comprometerse para dar lo mejor de sí mismos, a favor de los derechos y calidad de vida de los ciudadanos de Nicolás Romero.

Aunado a lo anterior, en la cuadragésima primera sesión extraordinaria, los ediles también aprobaron reformas al Bando Municipal, así como los reglamentos del Servicio Profesional de Carrera Policial de Nicolás Romero y de Mejora Regulatoria, al igual que otorgar en comodato un inmueble municipal, para la Asociación de Charros de San José El Vidrio, que llevará por nombre “Lienzo Charro Bicentenario, Coronel Nicolás Romero”.

Finalmente, fue aprobado un punto de acuerdo para la ejecución de proyectos de beneficio social y comunitario, con recursos del programa Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), por un monto de 29 millones 966 mil 617.32 pesos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s