Vecinos de Ángel de Luz en Cuautitlán Méx; se oponen a la introducción de gas natural en su fraccionamiento

Los pobladores de Ángel de Luz no quieren que la gasera “engie” ponga una bomba de tiempo de bajo de sus hogares.

Cuautitlán, Méx.- Vecinos del Fraccionamiento Ángel de Luz ubicado en Santa Elena, se oponen la introducción de gas natural por parte de la empresa “engie”, la cual con mentiras y falsa información pretende introducir su servicio en dicha zona sin tener la autorización completa de los propietarios de las casas de esta zona.

En este sentido, los denunciantes señalaron que desde hace semanas, personal de la empresa “engie” llegó al fraccionamiento para levantar una encuesta sobre la implementación de gas natural a la zona, encuesta que no les favoreció, ya que no todos los vecinos están de acuerdo, debido a la peligrosidad de dicho servicio, además de que existen evidencias del pésimo servicio de tal empresa.

Pese a lo anterior, la empresa “engie” insiste en realizar los trabajos de introducción de su servicio, engañado a la gente y diciéndole que ya todas las familias autorizaron la conexión, situación que es completamente falsa, ya que ni una cuarta parte de los propietarios de las viviendas han acudido a las reuniones convocadas para tal efecto. Pese a ello, personal de dicha empresa ya realizó pruebas de la introducción del gas, evadiendo las leyes de desarrollo urbano municipal.

Ante esta situación, los vecinos inconformes exhortaron al gobierno municipal de Cuautitlán y al alcalde Ariel Juárez Rodríguez, para que no permita los atropellos de la gasera, quien comprando voluntades de algunos líderes sociales y vecinos del fraccionamiento, pretenden instalar una bomba de tiempo en sus hogares, además de que mienten al decir que solo cobrarán 70 pesos al mes por el consumo del gas, cuando en realidad cobran más de 400 pesos mensuales. 

Finalmente, le pidieron al Ejecutivo municipal que a través de las áreas pertinentes se investigue si dicha empresa cuenta con las autorizaciones necesarias para la introducción del gas natural, ya que al parecer el ayuntamiento no tiene conocimiento alguno de dichos trabajos por parte de “engie”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s